Una pasada más del Gobierno Vasco

publicado en: Los irreality shows | 0

Que a veces el Gobierno vasco se pasa un pelín y dos rayas, lo sabemos todos, pero, a veces, la pasada es con mala leche, presunta premeditación y estudiada alevosía. Al menos, si es cierto lo que publicaba el día 21 de mayo el diario ABC, de lo que no hay que dudar en principio.Resulta que el Gobierno Vasco confeccionó una lista de grupos terroristas del Pais Vasco que quedarían incluídos en una web que calificaban como ´en construcción¨  y a la que se podía acceder desde la página de internet de la propia Lendakaricha o cómo se diga. O sea, que la Guardia Civil era un grupo terrorista…..con dos coj……!!

Y ahora, posteriormente todo el mundo se ha dado prisa por disculparse y hasta el propio Gabinete de Urkullu ha elaborado y difundido una nota en la que se disculpa por el error, que yo considero más bien un horror. En la misma página patrocinada por el Gobierno Vasco, se olvidaron incluir a 19 personas asesinadas por Eta, lo cual ha cabreado y con razón a las asociaciones de víctimas de la barbarie.

Y es que, digan lo que digan, no se cortan ni un pelo. Y les importa una higa lo que piensen aquellos que no sean ellos.

Dejar una opinión