UNA ACCION TURCA CONTRA UN AVIÓN SOVIÉTICO CASI ROMPE EL CONSENSO

publicado en: Actualidad | 0

Resulta que casi todos los países y sus dirigentes – menos mesié “queue de cheval” y su amiguete de la “désunis gauche”-  están por una vez de acuerdo en que hay que perseguir a los yihadistas a sangre y fuego allí donde se encontraran con la finalidad de ejercer una cosa tan elemental y saludable como es evitar que cometan más desmanes contra personas inocentes.

Resulta que franceses, ingleses, españoles, americanos, rusos y un largo etc. están de acuerdo en machacar las bases de entrenamiento y avituallamiento de esta panda de descerebrados que interpretan el Corán como les sale de sus partes no tan nobles. Y mire usted por donde resulta que cuando el acuerdo estaba a punto de materializarse, vienen los turcos y se cargan un avión ruso con el rollo de que estaba sobrevolando su espacio aéreo, algo que en principio parece normal ya que los turcos estarían en el bando de los “aliados” ya que  Turquía es miembro de la OTAN y por lo tanto la entrada de un avión ruso en su espacio aéreo supone hacerlo en el espacio de la Alianza Atlántica. Pues a ver en qué demonios quedamos o se está o no se está.

¡Caramba, que casualidad! . O a lo mejor no es tan casualidad….Y es que  la postura de Turquía en este contubernio no está nada  clara ya que, de ser ciertas las informaciones que nos llegan– y que hay que creerse solo a medias o menos– los turcos son los pescadores que están pescando en el río revuelto de la peculiar contienda. Por ahí pasan los refugiados que llegan en tropel de Siria y otros países y por ahí también pasan los camiones cargados de petróleo que los yihadistas colocan en el mercado negro a precio de saldo para conseguir financiación con lo que habría que plantearse si les interesa o no que se refuerce el bando aliado.

Y como en este terreno de las hipótesis todo es posible, supongamos que la maniobra de cepillarse el bombardero soviético no ha sido sino una operación de los servicios secretos de alguien a quien no le interesa que se acabe la guerra, o sea…… me cargo un avión y resquebrajo el bloque que se estaba poniendo demasiado firme…..no sé. A lo mejor son cosas mías pero no me digan que no podría ser. Lo que está claro es que sea lo que sea, al final pagaremos los de siempre.

 

 

Dejar una opinión