Si alguien te abraza por la calle…..(2)

publicado en: Actualidad, Timos destacados | 0

Como continuación al artículo del día 4 en el que hablábamos del timo del abrazo y del timo de las carpeteras nos hacemos eco hoy de  una noticia aparecida en algunos medios de comunicación  en la que se cita la detención de cinco individuas de nacionalidad rumana que se dedicaban al algo parecido en las ciudades de Madrid, Alicante  otras ciudades del Levante y algunas capitales de Castilla León,  como por ejemplo Segovia que es donde han  caído en manos de la Policía.

Las cinco chorizas,  acompañadas por algún otro miembro de la banda actuaban en calidad de comando itinerante y salían ” de naja” en cuanto consideraban que ya habían “trillado los pastos”, o sea, que habían despojado ya a unos cuantos

clientes.

Lo curioso del caso es que, como sucedió con los detenidos la semana pasada en Madrid y que no me extrañaría que fueran en todo o en parte los mismos, tienen todos multitud de antecedentes y si la nota policial no miente, que no tendría porqué, la banda ha sido detenida en 99 ocasiones, NOVENTA Y NUEVE VECES,  han leído bien  lo cual eleva el asunto a la categoría de robo con chufla, guasa o recochineo, como ustedes prefieran. Porque lo malo no es que éstas  elementas estén en la calle, es que se deben estar partiendo de risa a costa de nuestras leyes y nuestra justicia y avisando por supuesto a todos los chorizos de su pueblo para que se vengan a éste país que cuida más a los mangantes que a las personas de bien y en el que delinquir sale gratis total.

Ni que decir tiene que cuando algunos políticos que están a punto de tocar poder lleguen a hacerse cargo de sus ídem. y de ser ciertas algunas declaraciones de intenciones, a lo mejor además de no encerrarlos  se les concede una vivienda de protección oficial -por supuesto sin coste- y un coche de medio pelo para que los mangürrinos puedan desplazarse sin penalidades graves a sus correrías itinerantes. Y con el seguro gratis y su cartilla de la Seguridad Social. Faltaría más.

Dejar una opinión