¿SE CONFIRMA UN CRIMEN MÁS?

publicado en: Actualidad | 0

De nuevo es noticia Bruno, el presunto asesino de Majadahonda, que vuelve a saltar a la primera plana de la crónica de sucesos por haberse filtrado los datos correspondientes a las pruebas realizadas por los laboratorios de la policía Científica en los que parece que queda manifiestamente claro que podría ser el presunto autor de dos crímenes: el de la inquilina italiana de 51 años de la que nada se sabe desda hece unos meses en que desapareció de forma misteriosa y el de su propia tía, propietaria del chalet de cuyo usufructo disfrutaba de cuya existencia nada se sabe desde hace más de 4 años.

Cuando a Bruno le preguntaron por su tía, dijo que se había ido a una residencia y que no sabía nada de ella, si bien, han resutado completamente infructuosas las gestiones para su localización. Ni en residencias, ni en hospitales ni en depósitos de cadáveres hay señales de la mujer.

Y ahora, resulta que de los análisis policiales, se deduce que ademas de los restos de Adn de la italiana aparecidos en la picadora, ahora han aparecido indicios biológicos correspondientes a la tía en la picadora y en unos serruchos hallados en un piso propiedad de Bruno y qu tiene arrendado. De ser así, estaríamos ya de momento ante un posible doble crímen. Y que conste que si mi olfato policial no me falla, seguro que volveremos a hablar y para mal de este caso….Y si no, al tiempo.

Dejar una opinión