MAJADAHONDA: SUMA Y SIGUE

publicado en: Actualidad | 0

El caso del presunto asesino de Majadahonda, va a dar que hablar más de lo que parece como ya les anticipaba en la primera entrega de esto que puede ser un serial. Y si así lo fuera, estaríamos nunca mejor dicho ante un serial, pero “serial killer”, o sea, asesino en serie y la cosa va por esos derroteros..

De momento, está claro que el cuerpo de la inquilina desaparecida, la infortunada italiana de unos 50 años, pasó por la máquina de picar carne que estaba en el sótano del que llaman ya “el chalet de los horrores”. De eso no parece haber dudas. Ahora falta encontrar el cuerpo o lo que quede de la tía del presunto porque de momento en la cuenta corriente de la mujer solamente ha habido unos movimientos periódicos de dinero, lo justo para los cargos de los suministros que se utilizan en el mismo chalet.

Y como todos los tipos que hacen cosas como estas, unos dicen que era un tipo rarito, introvertido pero no malo, mientras que la mayoría dice que impresionaba solamente la aviesa forma en que miraba a los demás. O sea, que no estaba muy en sus cabales. Pero de lo que no hay duda es que tonto, lo que se dice tonto, no lo es en absoluto. Estaba preparando la huida para lo cual se iba a cambiar de nombre y de domicilio y además se cuida mucho de dar cualquier clase de datos de los anteriores inquilinos de la casa.

Me consta que la Guardia Civil está a tope con el caso así que seguramente en breve seguiremos recibiendo noticias del susodicho. Y ni no, al tiempo.

Dejar una opinión