Madrid me mata.

publicado en: Actualidad, Denuncias | 0

MADRID ME MATA. ENTREGA 2.

Segunda entrega de la denuncia sobre el despropósito que supone el reparto de publicidad en la ciudad de Madrid. En este caso, la referencia es a las numerosas meretrices más o menos profesionales que ofrecen sus servicios mediante la colocación en los parabrisas de los coches y en las puertas de acceso del conductor de unos papelitos horribles en los que muestran sus ¨encantos¨ (por llamarles de alguna manera), con la finalidad de captar clientes.

image

image

image

Aún a riesgo de convertirme en una especie de vengador justiciero, quiero denunciar esta forma de publicidad, prohibida y sancionada por otra parte en la Ordenanza Municipal correspondiente, no porque me parezca ofensiva para las propias anunciantes sino para el que tenga un mínimo de sentido de la belleza, sino porque la publicidad aparece en los coches estacionados en las puertas de los colegios de la zona. Me refiero a la zona de El Carmen, Quintana, Pueblo Nuevo, Barrio de la Concepción, etc.

IMG_0102_1

IMG_0103_1
Se nos alteran los pulsos y se nos ponen para explotar las venas del cuello por el apasionamiento a la hora de criticar a los medios de comunicación por aquello de la protección de los menores y de los horarios infantiles y miren por dónde no pasa nada cuando estas meretrices se anuncian con detalle en nuestras propias narices y en las de nuestros hijos, en mi caso, nietos.
Y a ver quién es el guapo que le explica a los niños y niñas, pequeños miembros y miembras de nuestros amores, qué demonios hace aquella señora gorda mostrando sus vergüenzas en la octavilla de marras.
Para muestra, varios botones, así como la forma en que los reclamos son colocados en los vehículos. Advierto que las fotos son completamente reales y que no hay nada preparado.

Dejar una opinión