Madrid me mata

publicado en: Actualidad, Denuncias | 0

MADRID, ME MATA. ENTREGA 1.

Tela marinera, lo sucio que está Madrid. Entre las bandas de pobres de importación que toman las calles a su antojo llenándolas de cartones, ropa vieja y mierda en cantidad….sí, literalmente mierda…las pintadas que llenan por doquier calles y plazas, los anuncios de todo tipo de servicios hechos de forma rudimentaria y adheridos a fachadas y farolas, las pegatinas de los “cerrajeros de urgencia¨ y los miles y miles de reclamos publicitarios que llenan los buzones y, lo que es peor, los parabrisas y puertas de los vehículos estacionados, siendo su destino por obra y gracia del pseudo ciudadano guarro que tira el papelito al suelo al encontrarlo en su coche, Madrid está hecho un asco.

IMG_0088_2

IMG_0089_2

Y eso que no menciono por entender que es circunstancial y transitoria, la propaganda electoral que llena marquesinas de autobuses, cristaleras de locales en alquiler o venta y sitios parecidos. Los ciudadanos esperamos que, lo mismo que algunos se empeñan en empapelar con adhesivos potentes los cristales y paredes, pongan el mismo empeño en retirar los carteles una vez cubierto su objetivo.

El que suscribe, que tiene tendencia a engordar y que por ello tiene que caminar a diario para no crecer a lo ancho, se desespera ante lo que se ve. Y como para muestra vale un botón, os adjunto varios botones en forma de testimonios gráficos obtenidos ésta misma mañana en la mismísima calle de Alcalá y en las inmediaciones de la Plaza de Toros de las Ventas, lugar que como todo quisque sabe, está plagado de güiris que se llevarán a sus respectivos países una idea deplorable de lo que es ésta Ciudad, capital de un país que hasta hace poco se llamaba España. Ahora, no lo sé.

IMG_0092_2              IMG_0091_2
Y lo malo es que las autoridades no hacen nada por arreglar la situación. Me refiero a las municipales en lo que atañe a la limpieza. Mucho gastar 300 millones de euros en hacerse el Ayuntamiento una sede de tres pares de pantalones, arreglando tan sólo por dentro un edificio fabuloso que lo era por dentro y por fuera y en el que estaban instalados anteriormente y de forma digna los funcionarios de correos….Mucho presumir del Selur, que se desplaza en formación de combate y con luces y sirenas a tutiplén a limpiar cosas concretas en momentos concretos y cuando sabe que van a salir en la tele…. Mucho subir los impuestos y las tasas, pero los barrios están hechos un vertedero.
Te invito, querido amigo qu lees éstas reflexiones a que denuncies situaciones como las que menciono para que, una vez recogidas unas cuantas, se las hagamos llegar a quien corresponda. Por lo menos, ejerceremos el derecho al pataleo. Y que no nos pase ¨nᨅ..

 

Dejar una opinión