¿En el nombre de Alá?

publicado en: Sin categoría | 0

Permítanme que me haga eco de una noticia que publica el Diario Ideal, de Granada, dirigido por mi buen amigo Eduardo Peralta, y que me ha puesto los pelos de punta. ¿Puede llegar el fanatismo religioso hasta esos extremos?. ¿Se pueden hacer barbaridades en nombre de Alá, de Dios, de Buda o del dios que sea?. Lean la noticia,, juzguen y pónganse a temblar……porque si eso se hace a una madre…… ¡qué no serán capaces de hacer con los demás !. La noticia, en resumen, dice así:

Una mujer de 35 años, residente en la localidad siria de Al Tabaqa, trabajadora en una oficina estatal de la localidad fue detenida por miembros del mal llamado Ejército Islámico tras haber sido denunciada por su propio hijo acusada de apostasía y mala influencia. La buena mujer trató de convencer al muchacho que cuenta con 20 años de edad para que dejara la milicia terrorista y la acompañara fuera del país, añadiendo que en caso contrario las fuerzas aliadas acabarían con todos los rebeldes como él. El incalificable hijo lo comunicó a sus superiores que tras detenerla la condenaron a muerte en juicio sumarísimo, adjudicándole al traidor la tarea de acabar en directo, en la plaza pública y en presencia de cientos de testigos con la vida de su madre, cosa que consumó sin el más leve pestañeo.

Lo dicho…¡Acongojante!. Se habían visto imágenes de ejecuciones por decapitación a presuntos enemigos, de condenas a ser quemados vivos dentro de una jaula….pero a una madre….Y la pena es que los dioses no pueden hablar para desautorizar a los salvajes que dicen actuar en su nombre. Así nos va. Amen.

dt.common.streams.StreamServer

 

Dejar una opinión