CRONICA NEGRA EN MAJADAHONDA

publicado en: Actualidad | 0

Andan las buenas y tranquilas gentes de la urbanización La Salcedilla, de Majadahonda, ciudad emblema de la clase media madrileña, completamente alteradas por la presencia constatada ya de un presunto asesino en serie en uno de los chalets adosados de su barrio. El indivíduo, un tipo de treinta y pocos, con desequilibrios mentales evidentes manifestados incluso por su propia familia, ha acabado de momento y que se sepa de una mujer a la que había arrendado la vivienda.

De las primeras gestiones efectuadas por el servicio de Criminalística de la Benemérita, se ha acabado demostrando la existencia de restos biológicos pertenecientes a la mjer que había sido dada por desaparecida. La sorpresa para los agentes vino en el momento en que hallaron en el sótano de la casa una picadora de carne y más cuando se comprobó que había sido ese medio, el usado por el presunto para hacer desaparecer el ¨corpus delicti¨o si lo prefieren y en cristiano, el cuerpo del delito.

Pero como la Guardia Civil ha hecho los deberes y los sigue haciendo, ha comprobado que la tía del indivíduo propietaria por cierto del chalet de marras, también se ha esfumado y que, al parecer, tal cosa ha ocurrido también con algunos de los inquilinos que habían pasado sucesivamente por el chalet. De ser asi no cabe duda de que nos encontraríamos ante un asesino en serie aunque haya algunos políticos en plena arrancada preelectoral que nieguen la mayor por aquello tan manido de no causar ¨alarma social¨.

Como la cosa va a ir a más, de eso pueden estar seguros, seguiremos informando.

Dejar una opinión