CONVENIO DE COLABORACIÓN “CLUB DE LA COMUNICACIÓN- CEU”

publicado en: Actualidad, Las cosas de Manolo | 0

 

CLUB DE LA COMUNICACION                                                                     

 

 

 

Presentación del Programa Mentor CEU-Club de la Comunicación

 

 Su objetivo es potenciar la formación de los alumnos a través de un  programa de mentoría fruto de la colaboración  universidad-empresa.

  • El rector, Antonio Calvo, y la presidenta del Club de la Comunicación, Pilar Guridi, han firmado un convenio para su implantación este curso académico

 

Madrid, 25 de noviembre 2015.- El rector de Universidad CEU San Pablo, Antonio Calvo, y la presidenta del Club de la Comunicación, Pilar Guridi, han firmado un convenio de colaboración para la creación del Programa Mentor CEU-Club de la Comunicación. Este proyecto nace con la intención de potenciar y fortalecer la formación de los alumnos a través de la imprescindible colaboración entre empresa y universidad. Esta iniciativa se concreta en un programa de mentoría, donde cada alumno seleccionado tendrá asignado un socio del Club que hará de guía y consejero del alumno, mientras este realiza sus estudios universitarios.

 

Dirigido a los alumnos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, podrán participar estudiantes de 2º a 4º curso, que podrán renovar cada año su participación. Solo seis alumnos formarán parte del Programa, que serán seleccionados por su expediente y motivación, de manera que se premie así el talento y el esfuerzo del estudiante.

 

Tras la firma del convenio, el decano de la Facultad de Humanidades y CC de la Comunicación, José María Legorburu, y la presidenta del Club de Comunicación, Pilar Guridi, han presentado el programa a los alumnos. Posteriormente, el director  de Comunicación y Relaciones Externas de Microsoft, Carlos de la Iglesia, ha ofrecido una interesante charla sobre las tendencias en el sector, con su ponencia ‘Comunicación y storytelling en la Economía de la Atención’.

 

El Club de la Comunicación es una asociación de profesionales de la comunicación, relaciones institucionales, protocolo y marketing, creado hace veintiséis años,  que tiene entre sus principales fines el de constituir un foro de encuentro y  propiciar reuniones con otros profesionales, líderes de opinión y personalidades relevantes para intercambiar experiencias y reflexiones sobre la realidad que nos rodea.

 

La Universidad CEU San Pablo es una universidad privada creada por la Fundación Universitaria San Pablo CEU, obra de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP). Su Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación cuenta con una amplia oferta de grados de comunicación y de grados simultáneos con otras disciplinas, especialmente su innovador grado en Comunicación Digital. Se caracteriza por su larga tradición y experiencia, su carácter internacional, la excelencia en la formación y su claustro docente, profesional e investigador.

 

NOTA: Para los seguidores del blog que no estéis enterados, os comunico que ostento el cargo de Secretario General del Club de la Comunicación motivo por el cual estoy orgulloso de este acuerdo.

 

Momento de la firma del acuerdo

 

 

 

 

 

 

 

2015-11-25 09.37.28

Dejar una opinión