Con distinto rasero

publicado en: Denuncias | 0

MADRID. REDACCIÓN

 

Hay veces que uno no tiene más remedio que pensar que la Ley no es igual para todos y, aunque leve levísima casi casi de cachondeo, los dos casos que recogemos a continuación no son iguales, ni mucho menos. Lean, por favor. No tiene desperdicio y nos lo manda por twet Primavera CNP

Un acusado es multado por llamar “perras” en el juicio a la juez y a la fiscal – La Opinión A Coruña

Un acusado es multado por llamar “perras” en el juicio a la juez y a la fiscal

redacción | a coruña 19.09.2015 | 00:55

Un hombre fue condenado a pagar una multa de 720 euros por cometer dos delitos de injurias graves. El sospechoso fue trasladado desde prisión el día 13 de abril de 2011 para ser juzgado. En un momento de la vista oral, el sospechoso comenzó a insultar y despreciar a la juez y a la fiscal, a las que llamó, entre otras cosas, “perras”. El juez indica en la sentencia que no concurre ninguna circunstancia atenuante, ya que el imputado no probó que se encontrase bajo el efecto de ninguna sustancia estupefaciente. “En la grabación del juicio no se aprecia nada anormal en el acusado”, recalca el magistrado en el fallo.

PrimaveraCNpe en Twitter: “Encuentras las diferencias???  Pues claro, compañeros. Es que no habéis tenido en cuenta que llamar perra a una señora, está mal, muy mal y sobre todo si es fiscal o similar. Pero llamar hijos de perra a dos molestos policías como los del caso reflejado abajo, no. O sea, que ser Fiscal es una categoría superior a la de ser madre de los funcionarios. ¿está claro?. Siempre ha habido y habrá clases.

Dejar una opinión