LLAMEMOS A LAS COSAS POR SU NOMBRE

publicado en: Actualidad, Denuncias | 0

 

Madrid, 23 de Noviembre de 2015

Estoy un poco harto de oír hablar del ESTADO ISLÁMICO. Recuerdo que cuando dábamos las noticias de ETA desde la Policía nuestro interés y el del Ministerio del Interior era que no se hablara de “organización terrorista”, sino de banda de asesinos que es lo que eran en realidad. Y a estos que son simplemente despreciables asesinos, no los podemos llamar Estado Islámico porque no lo son. Solamente son un grupo de fanáticos que exterminan a todo el que no piense como ellos y nada más. Y por si fuera poco, acabo de oír en la tele que estos descerebrados lo son por obra y gracia de un cóctel alucinógeno que les pone las pilas para viajar al más allá.
No soy partidario de diálogos con quien no quiere dialogar, ni de perdones para quien no quiere perdonar y me jode el buenismo de algunos que claman por los derechos humanos de algunos si y otros no. Lo cual no es óbice para que no entienda porqué hasta ahora y después de tres años y pico de bombardeos no se han bombardeado los oleoductos, refinerías, camiones, etc.. Y que no frían como chinches a las largas filas de todoterrenos blancos que, cargados de asesinos van como largas caravanas de camellos, o de borregos si se prefiere, habiendo como hay todo tipo de satélites capaces de ver desde kilómetros de altura a un insecto pequeñito.

Y me parecen igual de mal los bombardeos del tiranuelo sirio  Bashar Hafez al-Asad que está apoyado por los americanos y ahora también parece que por los soviéticos, no se crean. Y me mosquea que nadie tome represalias contra aquellos que financian este tipo de movimientos sectarios que buscan el dominio por el terror y que solo admiten el “o conmigo o contra mí”….”o musulmán o muerto”….una vez más la sinrazón del “o blanco o negro”. Unos cegatos ignorantes que no quieren saber que hay una maravillosa gama de negros, de blancos y de grises. Porque estos sectarios nada serían sin financiación ya que se ha descubierto que los “fieles suicidas” del movimiento terrorista son captados muchas veces entre delincuentes de poca monta a los que pagan un dinero por la militancia lo mismo que a sus familias tras la inmolación o la muerte en “combate” y ese dinero sale de algún sitio. A lo mejor, del mismo sitio que las armas, los camiones cisterna o los Toyotas blancos que escoltan el transporte de petróleo de contrabando.

Y me mosquea aún más que, sabiendo como se sabe que los terroristas utilizan las redes sociales, no haya habido movimientos para cerrarles el grifo de Internet de la forma que sea, porque la CIA y sus colegas deben saber como hacerlo y si no que aprendan de ANONYMOUS, que ha declarado la guerra virtual a los yihadistas empleando para ello a sus hacktivistas con un innegable éxito.
y para finalizar, la boutade de estos días que viene de la mano nada inocente de Putin el de las  “putinadas” y  ha sido una frase suya que dice : “Perdonar a los terroristas corresponde a Dios, enviarlos con él es cosa mía”. Pues eso…..¡mira quién fue a hablar!….

Dejar una opinión